Todo sobre mi pedido

¿Dónde está mi pedido?

¿Necesitas hacer seguimiento de tu pedido? 

Puedes consultar el estado de tu pedido accediendo a Mi Cuenta y seleccionando la opción Mis pedidos. 

¿Aún no tienes cuenta?Regístrate y podrás conocer el estado de tu pedido en todo momento.

¿Cómo puedo realizar un cambio o devolución?

Las prendas compradas en LINDA´S se pueden cambiar por otra talla o color en una de nuestras tiendas LINDA´S, siempre y cuando estén en perfecto estado y dispongamos de stock en la tienda. 


Bajo ningún concepto se realizarán devoluciones de Efectivo, el importe de la devolución será emitido en un vale de compra sin fecha de caducidad.El plazo para los cambios será el mismo que para nuestra red de tiendas, un plazo de 15 días naturales desde la confirmación de envío. 


 Si quieres cambiar un artículo desde domicilio, tienes que solicitar una devolución y hacer una nueva compra online.

¿Puedo añadir más prendas a mi pedido o realizar alguna modificación?

Lo sentimos pero no podemos añadir o modificar las prendas de tu pedido. 

 Aún así puedes realizar una nueva compra con los productos que quieres añadir.

¿Puedo cancelar un pedido ya realizado?

Una vez realizado tu pedido ya no podemos modificar los datos de entrega, nuestro almacén esta trabajando rápidamente para entregártelo lo antes posible. 

 Aún así si tu pedido no ha salido del almacén puedes cancelarlo desde Mi Cuenta y realizar un nuevo pedido con los nuevos datos de entrega.

¿Puedo solicitar una factura?

¿Necesitas una factura?¡Por supuesto! 

 Recuerda que para solicitar tu factura deberás marcar la opción durante el proceso de compra para que podamos tramitarla correctamente.

¿Qué hago si una prenda es defectuosa?

¿Has recibido una prenda defectuosa?¡Lo sentimos!Acércate a cualquiera de nuestras tiendas en el que has realizado la compra, nuestro equipo valorará el defecto y realizará el cambio por una prenda perfecta si disponemos de stock. 


 En Ventas OnlinePonte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico info@lindastiendas.com remitiendo fotos y una descripción detallada de la incidencia. Nuestro servicio de soporte le dará una solución en el plazo de 5 días laborables.

Pre-loader
×
Welcome Newcomer